Nuestra Historia
WISNER NACE CON LA INTENCIÓN DE OFRECER AL PARAGUAY SU PROPIO CHOCOLATE, ELABORADO A PARTIR DE GRANOS DE CACAO DE LAS MEJORES COSECHAS DE COLOMBIA
LO QUE NOS DIFERENCIA, ES NUESTRA ALIANZA CON UNA EMPRESA DEL EXTERIOR QUE NOS PROVEE MATERIA PRIMA DE ALTA CALIDAD, LO CUAL NOS BRINDA UN GRAN VALOR AGREGADO
Nuestro nombre rinde homenaje a un cartógrafo, historiador. coronel, arquitecto e ingeniero militar de origen húngaro, llamado Franz Wisner von Morgenstern, quien formó parte de la batalla de Curupayty, la mayor victoria del ejército paraguayo en la Guerra Grande. También se encargó del diseño del Palacio de López y la biografía del Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia.
Como marca, buscamos enaltecer la hermandad de 152 años entre Paraguay y Colombia, República que durante la Guerra de la Triple Alianza emitió una ley mediante su Congreso por la cual, en el caso de que Paraguay quede sin tierras, todo paraguayo podría adquirir la nacionalidad colombiana de forma automática.
Wisner no sólo busca ofrecer chocolates y experiencias únicas. sino que busca enlazar historia y sentimientos que mantengan unidas a las Repúblicas hermanas de Paraguay y Colombia.